Cirugia Plastica en la pasarela: New York Fashion Week

http://journals.fotki.com/liposuccion-antes-y-despues1/El-estiramiento-facial-l/ de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más esperados en la Gran Manzana, y la gente viene de todo el mundo para ver qué estilos estarán haciendo su camino en la pasarela. Este año, por primera vez en la historia, la cirugía plástica se incorporó abiertamente y con orgullo a la mezcla. Un cirujano plástico organizó la pasarela de Faces of Beauty, que vio a las modelos pavonearse mientras que las fotos de antes y después de la cirugía plástica se mostraban en las pantallas de televisión detrás de ellas, según la revista Cosmopolitan. Caras de la belleza Aunque el concepto puede parecer un poco extraño, el cirujano que estaba detrás del programa esperaba disipar los rumores sobre la industria de la cirugía estética. Las ideas de muchas personas sobre la cirugía plástica se basan en lo que ven en la televisión. Tabloides constantemente cuestionan qué celebridad o modelo ha tenido la cirugía plástica, y arrojan una mala luz sobre los que optan por la cirugía plástica. Usted puede recoger cualquier revista de la celebridad en su tienda de comestibles local y leer sobre Botox ido mal u otros errores horribles que las celebridades han cometido al ir bajo el cuchillo.

Sin embargo, la gran mayoría de las cirugías plásticas se hacen sin complicaciones, y las que se hacen bien y sutilmente rara vez son noticia. El show Faces of Beauty mostró a los hombres y mujeres que se sometieron a la cirugía plástica, demostrando al mundo que los resultados de la cirugía estética pueden verse naturales y hermosos.


Las modelos de Faces of Beauty no se agrupaban por la ropa que llevaban, sino por los procedimientos que habían sufrido. El primer grupo se sometió a todas las cirugías de la nariz o rinoplastia. Otro grupo se sometió a una liposucción.

Al igual que muchas mujeres, tenía liposucción en los muslos, dijo un modelo del grupo de lipoplastia a la fuente de noticias. Hago ejercicio siete días a la semana, pero tenía celulitis y eso me hacía infeliz. ... Y con la nueva tecnología, muchos de estos procedimientos se están volviendo menos costosos, por lo que es accesible para más y más personas.

¿Por qué ir bajo el cuchillo? Si usted está considerando someterse a una cirugía plástica, tenga en cuenta el propósito detrás de este desfile de moda de la Semana de la Moda de Nueva York. Se pretendía demostrar que la cirugía plástica, al igual que la moda, puede aportar confianza a aquellos que puedan sentir que su apariencia carece de alguna manera.

La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos Estéticos (American Society of Aesthetic Plastic Surgeons) recuerda a los pacientes que deben someterse a una consulta minuciosa con un cirujano plástico certificado como la Dra. Usha Rajagopal, la principal cirujana plástica femenina de San Francisco, antes de elegir ir bajo el cuchillo. Esto les permitirá hacer preguntas sobre sus resultados, su experiencia de recuperación y el procedimiento en sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *